martes, 28 de junio de 2011

MEDICOS RECIBEN RECONOCIMIENTOS


MEDICOS RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SU APOYO AL PROGRAMA MADRINAS OBSTETRICAS

Tlapacoyan, Ver.- El Programa de Madrinas 0bstetricas, es de gran interés para la Presidenta del DIF municipal, y cuenta con todo el apoyo con médicos especialistas de la Jurisdicción Sanitaria número 4 de la ciudad de Martínez de la Torre.
Participaron de manera entusiasta en el curso taller que se inicio el pasado lunes, y dieron una explicación a grandes razgos del interés de dicho programa, que lo activo el DIF municipal que preside la señora Emilia Núñez Sanchez, con el apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo y esto puso a Tlapacoyan como el primer municipio del estado en poner interés a esta actividad en apoyo a las mujeres embarazadas.
La señora Emilia Núñez Sanchez, Presidenta del DIF Y la alcaldesa Nayeli Jarillo, hicieron entrega de reconocimientos a los médicos que están dando la ayuda necesaria en este programa, y son el Dr. Amado Meza Ángeles Jefe de la Jurisdicción de Martínez de la Torre.
El Dr. Felipe Hernández Franco coordinador de Salud, el Dr. Marco Antonio Lara Portilla, Coordinador de Atención Médica y el Dr. Juvenal Carballo Presa coordinador de Salud reproductiva.
Con el apoyo y respaldo de estos médicos, el programa de Madrinas 0bstetricas en este municipio llegara hacer un gran éxito, debido que hay un gran interés en apoyar a las mujeres embarazadas y que mejor que las autoridades Tlapacoyenses ya estén trabajando y harán notar que trabajar en coordinación con autoridades de salud, los únicos beneficiados en este caso serán las mujeres embarazadas.

No hay comentarios: