lunes, 27 de junio de 2011

ENTREGAN LÁMINAS A UN COLONO


NAYELI JARILLO HIZO ENTREGA DE LAMINA DE ZINC AUN HABITANTE DE LA COL. LAZARO CARDENAS

Tlapacoyan, Ver.- A raíz de los fuertes aguaceros que han estado azotando por esta región acompañados con vientos, han venido a causar leves estragos, como la vivienda del señor Celso De Jesús García, a quien se le destecho su vivienda.
Hizo una petición de apoyo que acercó a la presidenta municipal, y dicho habitante de la colonia Lazara Cárdenas encontró una respuesta inmediata y la alcaldesa Nayeli Jarillo Le hizo entrega de lámina de zinc.
De esta manera el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo, siguen apoyando a los habitantes del municipio, atraves de una petición escrita y de esta forma es como los ciudadanos encuentra una repuesta rápido a sus necesidades.
Nayeli Jarillo presidenta municipal, hace un atento llamado a toda la población en general para que extremen sus precauciones en esta temporada de lluvias, y en caso de algo extremo, pueden solicitar el apoyo del director municipal de Protección, el Dr. Gustavo Domínguez Hernández quien esta muy al pendiente por la entrada de los fuertes aguaceros que caen en toda esta región.
Algunos de los teléfonos de emergencia para localizar al Dr. Gustavo Domínguez Hernández es 31-5 -01-11, o a la base de la policía municipal 31- 5- 00-02.

No hay comentarios: