viernes, 24 de junio de 2011

EMOTIVO FESTEJO EN LA SEMANA DEL ESTUDIANTE

EMOTIVO FESTEJO EN LA SEMANA DEL ESTUDIANTE DEL PLANTEL ESTI 154

Tlapacoyan, Ver.- Con el calor juvenil que guardan los estudiantes de nivel Secundaria, se llevó a cabo el festejo de la Semana del Estudiante del Plantel ESTI 154, y los maestros organizaron emotiva celebración y antes de elegir a la reina del estudiante, eligieron al chico ESTI y resultó ganador el joven Humberto Elizondo Salinas Lucas, quien por medio de porras se llevó la elección, y porta una corbata roja que lo avala como tal, todo fue bulla y algarabía por todos los chavos y chavas que lo apoyaron.
Autoridades educativas del plantel ESTI 154, posteriormente se abocaron a elegir a la reina de la semana del Estudiante, y resultó ganadora la chica, Patricia del Carmen Hernández Vázquez, quien fue coronada por el director del plantel y en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, el secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli, le hizo entrega de un ramo de flores.
D este modo y al estilo del magisterio del plantel ESTI 154 es como se llevo a cabo dicho festejo dela semana del estudiante, festejo que fue muy emotivo por todos los estudiantes.

No hay comentarios: