viernes, 24 de junio de 2011

BANDERAZO PARA LA CONSTRUCCION DE AULA

BANDERAZO DE INICIO DE CONSTRUCCION DE AULA EN ESCUELA PRIMARIA.

Tlapacoyan, Ver.- Dentro del ejerció 2011 del programa de FISM, se dio el banderazo de inicio de construcción de una aula, en la escuela Primaria Manuel Alberto Ferrer de la colonia Ferrer.
Para este banderazo estuvo presente la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, y la acompaño el Profesor Herberto Rojas Viveros, regidor tercero encargado de la comisión de Educación, asa como el director del plantel Abdencio Espinoza, alumnos y padres de familia.
Autoridades municipales dieron mayor realce a este gran evento de inicio de construcción de una aula en chicho pñlantel educativo en donde les hace falta, para mejorar la educación de los pequeños, quienes en próximas fechas o en el nuevo ciclo escolar contaran con un Salmon nuevo.
D esta forma habitantes de la colonia Ferrer se encuentran muy agradecidos con la primera autoridad quien da atención prioritaria al renglón de la educación y es por eso que se construirán 14 aulas más en el municipio.

No hay comentarios: