martes, 24 de mayo de 2011

PROGRAMA DE ACTIVACION FISICA


PROGRAMA DE ACTIVACION FISICA POR EL “DIA DEL DESAFIO”

H. Tlapacoyan ver.- El ayuntamiento que preside Nayeli jarillo a través de la dirección de fomento al deporte se unen a la celebración “Día del Desafío”, cuyo objetivo principal del evento es promocionar la practica de la actividad física diaria en todas las ciudades de los cinco continentes, resaltando la importancia del deporte y del ocio para el mantenimiento de la salud.

Lo anterior lo dio a conocer el titular del fomento al deporte quien agregó que este desafío se lleva acabo por el instituto veracruzano del deporte y quien invito a todos los directores de los comités municipales del deporte.

El programa aquí en este municipio inicio hoy a las 7:00 de la mañana en la escuela secundaria federal Manuel Alberto Ferrer y corzo donde se realizara una hora de clase de gimnasia masiva así como en otras escuelas habrá clases de zumba, partidos de futbol demostración de box y lucha, baile rítmico, etc., Todo esto en el transcurso del día en diferentes horarios.

Uno de los objetivos principales “del Día del desafío”, es el combate a la obesidad y por ello autoridades municipales organizaron un programa de activación física de 20 actividades diferentes que se llevaran acabo en escuelas, auditorio municipal, estadio héroes de tlapacoyan y en los bajos del palacio municipal.

Nuestro municipio tendrá como rival a la ciudad de SAO PEDRO DA ALDEIDA DEL ESTADO DE RIO DE JANEIRO, BRASIL. El reto consiste en activar al mayor porcentaje de nuestra población practicando una actividad fisca.

No hay comentarios: