lunes, 30 de mayo de 2011

PETROLEOS MEXICANOS EFECTUARA SIMULACRO

Petróleos Mexicanos efectuará simulacro de emergencia en el edificio administrativo de la Región Norte

• No representa riesgo para la población

Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos llevará a cabo mañana martes, a las 11:00 horas, un simulacro de evacuación en el edificio administrativo de la Región Norte de Pemex Exploración y Producción, con el objetivo de capacitar al personal para responder de manera oportuna y organizada ante una emergencia.

En días previos, personal de la paraestatal realizó la difusión de este ejercicio entre la comunidad aledaña al centro de trabajo, mediante trípticos y volantes informativos, con el objetivo de que tengan conocimiento del mismo y brinden las facilidades necesarias para su buen desarrollo.

Cabe señalar que esta práctica de seguridad no representa riesgo alguno para el personal ni para las comunidades circunvecinas. Durante su realización se apreciará movimiento de equipo contraincendio y servicios médicos.

Con estas acciones, Petróleos Mexicanos refrenda su compromiso de capacitar a su personal manteniendo una cultura de seguridad y cuidado al medio ambiente, además de cumplir con las normas y reglamentos emanados de las iniciativas estratégicas de Petróleos Mexicanos en materia de seguridad industrial y protección ambiental.

No hay comentarios: