viernes, 27 de mayo de 2011

NAYELI JARILLO ES UN EJEMPLO A SEGUIR


Cada vez que la tienen cerca le piden autógrafos

NAYELI JARILLO ES UN EJEMPLO A SEGUIR POR PARTE DE LA NIÑEZ TLAPACOYENSE.

Tlapacoyan, Ver.- La niñez tlapacoyenses nunca pierde el tiempo, cuando se encuentran en la calle o en su escuela, para saludar a la alcaldesa Nayeli Jarillo e inclusive hasta autógrafos le solicitan, ya sea en una playera, gorra o en su libreta de apuntes.
Los niños tlapacoyenses ven en la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, un gran ejemplo a seguir y cada vez que la observar llegar a cuelaquier punto del municipio, corren la salud de beso, la abrazan, y la primera autoridad les corresponde de igual forma.
Maestros, padres de familia se admiran como los niños y niñas corren a saludar a la alcaldesa quien siempre los complace con un autógrafo, abrazo o beso.
Este hecho ocurre con mucha frecuencia, lo cierto es que la niñez se identifica demasiado con la Presidenta municipal, quien siempre ha mostrado contar con un “Ángel” para la atracción de la niñez del municipio.
La alcaldesa siempre ha gustado de tomar en cuenta y respaldar a la niñez del municipio, al sentir un gran aprecio por chicos que representan el futuro de Tlapacoyan y México
Muchos pequeños corren cuando ven a Nayeli Jarillo para saludarla y solicitarle el autógrafo, esta acción nunca antes se había visto con políticos del pasado.

FOTO, Nayeli Jarillo Presidenta municipal siempre atendiendo con mucho cariño a la niñez tlapacoyense.

No hay comentarios: