jueves, 26 de mayo de 2011

"ME DESCARTO PARA LA DIPUTACION FEDERAL": CESAR ULISES RIVERA GARZA


ME DESCARTO PARA LA DIPUTACION FEDERAL
CÈSAR ULISES RIVERA GARZA

Poza Rica Ver., El diputado local por el distrito de Poza Rica César Ulises Rivera Garza, se descartó para contender por la diputación federal, “estoy comprometido con la ciudadanía, quiero terminar la tarea que me fue encomendada, hay mucho por hacer y estamos trabajando para lograr los objetivos, en legislación y en gestión”.
Nos hicieron un encargo, estamos trabajando en materia de protección civil, y en salud, que es uno de los temas donde mayor campo de acción se tiene, es uno de las tareas con mucha trascendencia, y donde hay mucho que hacer, no solo porque es uno de los grandes compromisos y retos del gobernador Javier Duarte de Ochoa, “también lo es para nosotros, llevar la salud a los veracruzanos, y en protección civil es un tema en el que todos debemos estar atentos y muy pendientes”.
“ Es un trabajo en conjunto que estamos realizando con el Secretario de salud doctor Pablo Anaya Rivera, quien me dejó la estafeta, para sumarse al equipo del gobernador, donde está dando todo su esfuerzo para sacar adelante esa secretaría, donde hay muchas necesidades y carencias como todos sabemos, pero hay capacidad para avanzar con la encomienda”.
“Definitivamente cumpliré con el periodo que marca el encargo de la diputación, seguiremos trabajando por nuestro distrito y donde nos lo soliciten en cuanto a protección civil y salud comisiones de las que soy integrante, además de continuar con las gestiones que la gente nos solicita”. Finalizó el legislador

No hay comentarios: