viernes, 27 de mayo de 2011

LISTO CONVERGENCIA PARA GANAR EN COXQUIHUI Y AZUETA

LISTO CONVERGENCIA PARA

GANAR COXQUIHUI Y AZUETA

· Con representantes en todas las casillas garantizarán el voto de los ciudadanos; invitan al electorado que salgan a votar el próximo domingo.

En Convergencia estamos listos para participar el próximo domingo 29 de Mayo en el proceso electoral extraordinario que se efectuará en los municipios de Coxquihui y Azueta.

Lo anterior fue dado a conocer por el Dirigente Estatal del partido, Adrián Ávila Estrada, quien asegura que se tienen cubiertas todas las casillas de ambos municipios con los representantes generales y de casilla qua ayudarán a vigilar que se respete el voto ciudadano.

Dijo que no permitirán que suceda lo de la elección anterior, pues el departamento jurídico y electoral del partido estatal se ha dado a la tarea de capacitar y orientar a los RGs y RCs para que no permitan que se violen los principios rectores del derecho electoral.

Aseguró que aunque durante la campaña se observaron muchas irregularidades por parte de los partidos opositores, el partido naranja hará el mejor papel de observador para garantizar certeza en los ciudadanos de que el voto que emitan sea respetado.

Aseguró que tanto “Don Enrique” en Coxquihui, como “El cañin” en Azueta; tienen ventajas muy grandes para ganar la elección, ya que hicieron un trabajo de campaña limpio y de propuestas, manteniéndose al margen del golpeteo y agresiones que se propinaron los contrincantes rojos y azules.

No hay comentarios: