domingo, 29 de mayo de 2011

LA ALCALDESA SUPERVISA BACHEO DE CALLLES


PROGRAMA DE BACHEO ES SUPERVISADO POR LA ALCALDESA NAYELI JARILLO
- Mas calles céntricas de Tlapacoyan se van mejorando

Tlapacoyan, Ver.- El programa de bacheo que se esta llevando a cabo por las principales calles céntricas de la cabecera municipal, es supervisado por la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, y quien al mismo tiempo esta notando que en el avance de estos trabajos dichas arterias ya lucen muy diferentes.

Los trabajos de bacheo ya concluyeron en la calle Francisco Javier Mina, esquina con Héroes de Tlapacoyan, así como también en la calle Juan de la Luz Enríquez entre calle Héroes de Tlapacoyan y Manuel Alberto Ferrer.

La continuidad de estos trabajos donde se aplica el empleo temporal, ahora sigue en la calle Ignacio Zaragoza esquina con Héroes de Tlapacoyan, y asa sucesivamente la zona centro de Tlapacoyan se esta viendo mejorado con el programa de bacheo que aplica la alcaldesa Nayeli Jarillo, atraves del departamento de 0bras públicas.

Con estos trabajos que ya se realizan sobre el primer cuadro de la ciudad, el centro de Tlapacoyan ya comienza a lucir bastante diferente, esto gracias a que la nueva administración que preside Nayeli Jarillo, esta luchando por dar mejor calidad de vida a sus paisanos y así lograra obtener un verdadero municipio prospero.

Principalmente amantes del volante son los que ven con buenos ojos esta importante labor que esta llevando a cabo el actual gobierno municipal, ya que aseguran que de esta manera sus unidades ya no sufrirán algún desperfecto mecánico, al no haber baches en pleno centro de la ciudad, y esto se logra mejorar por las autoridades locales actuales que están demostrando tener muchas ganas de hacer progresar al municipio.

No hay comentarios: