martes, 24 de mayo de 2011

ESCUELA COMUNITARIA YA CUENTA CON AGUA


ESCUELA COMUNITARIA YA CUENTA CON SERVICIO DE AGUA: GRACIAS A NAYELI JARILLO

H. Tlapacoyan ver.- La agente municipal de la comunidad de la lagunilla se encuentra agradecida por el apoyo y respuesta rápida que dio Nayeli Jarillo, luego de la solicitud que le hicieron llegar ante la falta del vital liquido, la alcaldesa dio una pronta solución a este problema y ahora los estudiantes ya pueden utilizar sus baños, lavarse las manos, luego de que la primera autoridad les hiciera llegar dicho agua a su comunidad.

La Sra. Norma Isabel Vázquez agente municipal de la comunidad la lagunilla manifestó que nayeli jarillo una vez más demuestra que esta comprometida con todos los tlapacoyenses, de brindar y atender sus demandas.

Menciono que la necesidad prioritaria para la comunidad era tener agua en la escuela y con la respuesta que encontraron con la presidenta municipal la lagunilla vive una realidad.

Esta petición que hizo la agente municipal Norma Isabel Vázquez, con nayeli jarillo es un hecho real donde esta comprobado que en esta administración tlapacoyan si va para adelante.

No hay comentarios: