martes, 24 de mayo de 2011

DIF ENTREGA DESPENSAS Y DESAYUNOS


DIF MUNICIPAL SE ENCUENTRA MUY ACTIVO CON LA ENTREGA DE DESPENSA Y DESAYUNOS FRIOS

H. Tlapacoyan ver.- La Sra. Emilia Núñez Sánchez presidenta del DIF municipal en compañía de su personal, andan muy activos con la entrega de despensas y desayunos fríos en escuelas del municipio.

Hablar del DIF municipal en esta ciudad es hablar de beneficios que obtiene la gente mas necesitada y ellos son los que reciben todo tipo de ayuda o apoyo ya que actualmente el DIF anda entregando en comunidades y colonias y en ocasiones dicha gente se da cita a esas instalaciones d0nde saben que si les dan respuesta a sus carencias y necesidades.

El DIF municipal cuenta con un centro de rehabilitación para personas que por enfermedad o accidente llegan requerir terapias, es por eso que el centro de ayuda a estas personas diariamente se ve aglomerado.

Emilia Núñez Sánchez diariamente se encuentra al pendiente como presidenta del DIF y coordina a todo su personal para que realicen una buena labor ante la sociedad que los visita para solicitar apoyo o tramitar cualquier tipo de documento oficial o llegan a requerir algún otro tipo de ayuda.

No hay comentarios: