lunes, 30 de mayo de 2011

COLOCAN PRIMERA PIEDRA PARA AULA DIDACTICA


Padres de familia, alumnos y maestros trabajan unidos
NAYELI JARILLO COLOCA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DE UN AULA DIDACTICA

Tlapacoyan, Ver.- Alumnos, Maestros y padres de familia han venido realizando importantes actividades para conseguir recursos propios y así logren contar con una aula Didáctica, en las instalaciones del COBAEV 28 de esta ciudad, demostrando que todos están unidos para sacar adelante su plantel educativo.
Pero acordaron que la madrina de lujo para la colocación de la primera Piedra, de la pro construcción de la aula Didáctica, sea la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien estuvo de visita en dicho COBAEV 28 donde puso la piedra en compañía de madres de familia y de testigos estuvieron los alumnos y maestros.
El comité Pro construcción de la aula Didáctica, lo conforman Ing. Luis Antonio Andrade Bravo, Presidente, Lic. Alma Erika Benavides Tinoco, vicepresidente, Altagracia Varela, Secretaria, y como tesoreros, Quimia Telma Hernández y Lic. Ángel Gabriel Contreras.
Padres de familia, alumnos y maestros quedaron complacidos con la visita y presencia de la alcaldesa, quien los felicitó por la forma de trabajar unidos, y les mencionó que el ayuntamiento esta en la mejor disposición de apoyar al sector educativo, así como agradeció la invitación para la colocación de la primera Piedra, que representa el inicio de la 0bra de que tendrán gracias al esfuerzo de todos.

Foto Instantes que Nayeli Jarillo coloca la primera Piedra, donde será construida la aula didáctica, en compañía del comité proconstruccion alumnos y maestros del cobaev 28 acompañan a la presindenta municipal

No hay comentarios: