miércoles, 25 de mayo de 2011

AMLO LLENA PLAZA LERDO DE XALAPA

AMLO llena plaza Lerdo de Xalapa

· Lograremos cubrir 65 mil secciones electorales para 2012, asegura.

Miles de personas llenaron la plaza principal de Xalapa, Veracruz, en un multitudinario mitin encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En el marco de su nueva gira nacional, López Obrador promovió el Nuevo Proyecto de Nación ante seguidores de Convergencia, PRD, PT y ciudadanos independientes.

Andrés Manuel López Obrador destacó la participación voluntaria de quienes lo siguen y agradeció de todo corazón por estar ahí a los miles de seguidores que se dieron cita en Plaza Lerdo.

“En el país hay 30 mil comités en nuestro movimiento y la meta es llegar a cubrir los 65 mil secciones electorales” afirmó ante la concurrencia.

En el mitin aludió al fraude del 2006 asegurando que se decidió seguir adelante y no tranzar con el poder. Por lo que aseguró que durante 4 años se ha ocupado en recorrer todos los municipios del país para que la gente no pierda la fe y se organice, ya que aseguró, organización es la palabra clave para lograr el triunfo.

Acompañado por el Senador Dante Delgado, y los diputados Armando Méndez de la Luz de Convergencia, Rogelio Franco del PRD, el comisionado Nacional de Convergencia y los dirigentes de Convergencia, Adrián Ávila Estrada, así como del PT, PRD, entre otros, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador expuso esta tarde su política social y económica.

No hay comentarios: