domingo, 10 de abril de 2011

SE COORDINAN LAS LIGAS DE FUTBOL PARA LA COPA TELMEX


UNIFICACION DE LIGAS DE FUTBOL EN EL MUNICIPIO: NAYELI JARILLO
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Ante un hecho inédito en el municipio, se cumple uno de los anuncios que realizó Nayeli Jarillo en su toma de protesta, lograr la Unificación de las ligas deportivas de futbol, y ahora todos trabajan juntos para entrar al Torneo Copa Telmex.

Lo anterior lo expreso el titular de la COMUDE José Manuel Quiroz, quien indicó que las ligas unificadas están representadas por Alfredo Cano de la liga regional Tlapacoyense, el señor Luis Ramos y Yuriko Ramos están a cargo de la liga de futbol de los barrios, mientras que el señor Narciso Herrera Vergara es de la liga municipal Tlapacoyense.

Verónica Lorenzo Mercado regidora primera del actual Ayuntamiento y encargada de la comisión del deporte, participo en interesante reunión que sostuvieron en la sala de cabildos, los lideres de las ligas de futbol que existen en el municipio, y sacaron buenos acuerdos y ahora todos a trabajar por una sola causa.

Todo se logra con la coordinación de la Dirección de Fomento Deportivo, e inmediatamente lanzan la convocatoria para la realización de la Copa Telmex en su fase municipal masiva.

Este hecho será un parteaguas para lo que es el deporte de Tlapacoyan, ya que Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio, tenia este compromiso con los deportistas unificarlos para que haya una sola liga municipal.

En todo esto dijo el titular de la COMUDE el que se beneficia es el futbol local y la región y por supuesto los mas de 1500 deportistas, ya que podrán participar todos los equipos en las tres ligas. Los puntos para la convocatoria son, Inscripción y fianza gratis, fichas y registros gratis, los partidos se realizarán los sábados, el equipo campeón del torneo será el representante en la fase regional y será respaldado con los gastos de registros por parte de la Dirección de Fomento Deportivo.

No hay comentarios: