sábado, 30 de abril de 2011

REPARTIO JUGUETES EL DIP. CESAR ULISES RIVERA


Poza Rica, Ver.- Desde muy temprano el diputado Local César Ulises Rivera Garza, recorrió colonias populares de Poza Rica, y algunas comunidades de Coatzintla, para entregar juguetes a los pequeños en el día del Niño.

El legislador por el distrito de Poza Rica, platico con los niños y niñas les dijo que mientras los diputados trabajan haciendo mejores leyes, para que niños y adultos tengan un mejor porvenir, ellos deben comprometerse a echarle ganas a sus estudios, a preguntar sobre lo que no entiendan, ya sea de matemáticas, geografía, incluso de lo que hacen las autoridades, lo importante es tener a niños “despiertos”, enterados de los que ocurren en su entorno.

Así mismo les explico con palabras sencillas las comisiones que el desempeña, que son salud y protección civil, poniéndoles ejemplos y los niños participaron entusiastamente.

Momentos de alegría disfrutaron los niños, que bromearon con el Cesar Ulises a quien se conoce como el “Lobo” que también soltaba enormes carcajadas, y los gritos de los pequeños hacían más grato ese momento en las colonias populares, donde a pesar del fuerte sol los niños se congregaron, para recibir presentes.

En el dialogo sostenido con niños y hasta adolecentes que asistieron, el diputado César Ulises Rivera, les comento que el gobernador Javier Duarte de Ochoa también participo en la dotación de juguetes que hacia entrega con motivo del Día del Niño.

Caritas sonrientes, felices por recibir una pelota multicolor, celular con sonidos, carritos, las niñas con los estuches de maquillaje, muñecas mascaras, todos los niños que se reunieron con el diputado Rivera Garza se llevaron un obsequio y otros hasta dos o tres por haber participado en las adivinanzas del “Lobo”.

No hay comentarios: