jueves, 7 de abril de 2011

REALIZAN BALISAMIENTO EN CALLES DE TLAPACOYAN


Hay mejoría en el centro de la ciudad
NAYELI JARILLO COORDINA TRABAJOS CON LA DELEGACION DE TRANSITO.

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver. —Nayeli Jarillo coordina trabajos importantes con la Delegación de Tránsito Número 23 de esta ciudad, y están realizando actividades de balizamiento por el centro del municipio, con la finalidad de dar mejoría a la señalización que se pinta, para el respeto de los peatones en el cruce de importantes calles y avenidas.

El delegado de tránsito Hipólito Pérez Romero, indicó que ha encontrado una muy buena respuesta de parte de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien está coordinando los trabajos, y de esta manera se logra que la ciudad se vea beneficiada en el mejoramiento de sus calles.

Nayeli Jarillo, como siempre está apoyando en todos los aspectos para que Tlapacoyan sea un municipio prospero, y que mejor que trabajando de manera coordinada con titulares de otras dependencias que están dando lo mejor de ellos y gustan de trabajar con la actual administración municipal.

Cabe recordar que Nayeli Jarillo fue quien inicio los trabajos de balizamiento en toda la calle Héroes de tlapacoyan, y se realizo el pintado de las guarniciones, con personal del empleo temporal, y hoy en día se continua con el balizamiento de las calles, con apoyo del personal de transito del estado, quien sigue con los trabajos, con el apoyo de Nayeli Jarillo, quien les dio pintura y personal para agilizar dicha actividad.

No hay comentarios: