miércoles, 20 de abril de 2011

PREPARA DIF FESTEJO DEL DIA DEL NIÑO

En las colonias Anahuac y Parcela 14

Prepara Ana Margarita
fesjeto del Día del Niño

-“El DIF se acerca a las colonias, nosotros somos quienes nos trasladaremos hacia ellos” dijo la presidenta del DIF Poza Rica.

Poza Rica, Ver, 20 Abril 2011.- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, tiene preparados los festejos para las niñas y los niños de colonias vulnerables de Poza Rica, que celebrarán con alegría este 28 y 29 de abril, para honrarles por la alegría que forjan en una familia.

En la primera fecha, en punto de las diez de la mañana, el evento de sano esparcimiento y diversión se realizará en calle Pozo Seis Quemado, de la colonia Anáhuac.

Al día siguiente, con el mismo horario, corresponderá en la colonia Parcela 14, en el parque infantil “Niños Héroes” ubicado entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Ramón López Velarde.

La señora Ana Margarita López de Gándara ha hecho labor desde el primer día de su administración por gestionar apoyo para la magna celebración que merecen las reinas y reyes del hogar.

De manera favorable, obtuvo respuesta de representantes de la iniciativa privada, que loablemente aportaron recursos.

Entre estos apoyos, participan Damas Voluntarias de PEMEX, Exploración y Producción (PEP) Región Norte, una instituciones bancaria y una empresa embotelladora, entre otras, que ofrecen obsequios para las niñas y los niños.
El objetivo de la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, es acercar a este organismo de asistencia social a las familias vulnerables.

Haciendo eco a la visión de su esposo y presidente municipal de Poza Rica, Juan Alfredo Gándara Andrade, por un gobierno itinerante, se organizan los dos eventos en distintos puntos de la ciudad de concentración masiva.

Se pretende que estas celebraciones para las familias en situación vulnerable que habitan en estos núcleos de población, no les generen gastos.

“El DIF se acerca a las colonias, nosotros somos quienes nos trasladaremos hacia ellos, así serán mas niñas y niños de otras colonias aledañas que se sumen a la fiesta”, dijo la presidenta Ana Margarita López de Gándara.

Por otra parte, el DIF Estatal que encabeza la señora Karime Macias de Duarte invita a celebrar a niñas y niños de Poza Rica en el parque temático Talkisukut, con el objetivo de asistir al Festival Kani Tajín.

Se llevará a cabo el primero de mayo, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

Por parte del DIF Poza Rica se realiza la selección de 40 personas en edad infantil para apoyarles con el traslado y festejen su día en las actividades recreativas, de diversión e intercambio cultural que se realizarán.

No hay comentarios: