lunes, 4 de abril de 2011

PREMIO A OTRO DE LOS CONTRIBUYENTES


Todos los regalos se van entregando
GANADOR DE UNA T.V. LA RECIBIO DE MANOS DE NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Uno de los contribuyentes por pago puntual del Impuesto Predial en este municipio, se hizo acreedor a una T.V., y ayer la recibió de manos de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue con la entrega de regalos, que han quedado pendientes, debido que algunos ganadores no estaban en sus domicilios, cuando la primera autoridad andaba de casa en casa dando los premios.

El señor Herminio Mendoza López, es quien se gano la T.V. Y presento su boleta ganadora con el numero 631, y de esta manera, Nayeli Jarillo sigue dando cumplimiento a la entrega de regalos que faltaban por entregar a los afortunados ganadores.

Nayeli Jarillo dijo que esto es una gran motivación para que el próximo año, mas contribuyentes pasen a pagar su impuesto predial, a las oficinas de recaudación del municipi0o, ya que seguramente para año que viene los premios se podrán mejorar.
Todo ciudadano debe estar consiente que pagar el impuesto predial en tiempo y forma le traes grandes beneficios, ya que todo el dinero que se logra recaudar se convierte en obras de beneficio social para todos los tlapacoyenses.

No hay comentarios: