lunes, 11 de abril de 2011

PEMEX PRESENTA LA PELICULA "HEROES DE LA SEGURIDAD"

PEMEX presenta la película “Héroes de la seguridad.
Salud en el trabajo”

Poza Rica, Ver.- A partir de hoy y hasta el sábado 16 de abril, Petróleos Mexicanos presentará en todos los centros de trabajo de la Región Norte de Pemex Exploración y Producción, la película “Héroes de la seguridad. Salud en el trabajo”, misma que forma parte de la campaña de seguridad 2011 de la paraestatal.

Esta producción forma parte de las acciones que efectúa la Subdirección de Seguridad Industrial y Protección Ambiental de PEMEX para difundir mensajes positivos relacionados con las actividades que se realizan en la empresa y, de esa manera, reforzar la cultura de la prevención y la relevancia que tienen las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los trabajadores, sus familias y el entorno.

La difusión de la película se realiza a través del equipo conocido como Cine Transformer, que cuenta con una capacidad para 90 personas y será utilizado 8 horas diarias, con un programa establecido en los centros de trabajo de Poza Rica, Burgos, Cerro Azul, Altamira y Puerto de Veracruz.

Con este tipo de actividades, PEMEX refuerza la cultura de la prevención durante el desempeño de las operaciones para salvaguardar la integridad física de los trabajadores, instalaciones y medio ambiente.

No hay comentarios: