martes, 26 de abril de 2011

ORFIS CONCLUYE CURSOS DE ACTUALIZACION Y DESARROLLO

Con la asistencia de 701 servidores públicos, entre síndicos, regidores, secretarios, tesoreros y contralores de 179 municipios de la entidad, los días de ayer y hoy el Órgano de Fiscalización Superior del Estado (ORFIS) llevó a cabo los Cursos de Actualización para el Desarrollo de la Gestión Financiera Municipal.

Los cursos fueron impartidos por personal del ORFIS. En ellos se abordaron temas relativos a los aspectos jurídicos y financieros de la gestión municipal, con la finalidad de que los servidores públicos municipales actúen de manera adecuada en la gestión de los recursos públicos municipales.

La capacitación fue transmitida simultáneamente a través de las aulas de videoconferencias de la Universidad Veracruzana, ubicadas en las USBIS de Poza Rica, Xalapa, Boca del Río, Ixtaczoquitlán y Coatzacoalcos.

El próximo lunes 2 de mayo, a partir de las 9:00 hrs. se continuará con la celebración de los cursos en las mismas sedes. A este último evento están convocados los directores de obras públicas y encargados del Ramo 33.

No hay comentarios: