lunes, 25 de abril de 2011

OPCION PARA JOVENES DESEMPLEADOS


Opción para jóvenes desempleados
Imparten cursos de topografía

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para jóvenes que se encuentran desempleados se presenta la opción de aprender topografía mediante cursos básicos que les permita realizar trabajos en las colonias, en nuevos asentamientos humanos y de esta forma obtener ingresos, de acuerdo a la información de Palermo Galindo García, egresado de ingeniería municipal, quien les imparte los conocimientos necesarios para que en corto plazo tengan los conocimientos para hacer levantamientos topográficos.

El requisito es haber terminado la secundaria o preparatoria, presentar sus documentos respectivos y en tres meses de curso estarán en condiciones de integrarse al trabajo técnico de topografía y obteniendo excelentes ingresos.

Los interesados deben presentar dos fotografías recientes tamaño credencial, edad mínima 17 años, presentación y conducta adecuada, para iniciar los cursos de inmediato y en un plazo de tres meses estarán en condiciones de laborar.

El horario es de 9 de la mañana a las 12 horas y pueden obtener más información en avenida 14 norte de la colonia Obrera, casi esquina con la Plaza Cívica, o llamando al teléfono 82 2 11 63.

La enseñanza se basa en un “Manuel Práctico de Topografía” de San Antonio Texas, en donde Palermo Galindo García realizó diversos trabajos para el ordenamiento urbano de esa importante ciudad de Estados Unidos.

No hay comentarios: