viernes, 15 de abril de 2011

NAYELI ENTREGA PINTURA A LA IGLESIA


NAYELI JARILLO HACE ENTREGA DE PINTURA A BENEFICIO DE UNA IGLESIA

POR MIGUEL ANGEL GONZALEZ

TLAPACOYAN, VER. Nayeli Jarillo continua dando cumplimiento a peticiones que le llegan por parte de la ciudadanía Tlapacoyense y en esta ocasión hizo entrega de varias cubetas de pintura vinilica de 19 Litros al comité de la capilla de la Congregación de San Isidro, para dar mantenimiento ante la proximidad de la Feria Patronal de la congregación.

El comité de la capilla esta integrado por Jorge García, Alejandra Salazar, Marialuisa García, Rufina Hernández, Salvador Sánchez, Antonio Pérez, Inés Arellano Pérez y Noelia Hernández López, le dan el agradecimiento a Nayeli Jarillo por ser una Mujer que cumple con sus compromisos y principalmente que estos apoyos los recibe toda la comunidad.

Habitantes de San Isidro se encuentran muy activos con los preparativos para los festejos de la feria patronal y que mejor que Nayeli Jarillo les brindo pintura vinilica para que la iglesia luzca radiante para la próxima feria Patronal.

Nayeli Jarillo en su mensaje menciono que el actual Ayuntamiento continúa con las puertas abiertas para atender a la sociedad en general quien merece ser atendida y principalmente haga llegar por escrito sus peticiones primordiales de su comunidad.

No hay comentarios: