lunes, 11 de abril de 2011

MURIO EL ANGELITO, DIF A CARGO DEL FUNERAL: BUSCAN A LA MADRE ASESINA


DIF a cargo de funeral; buscan Madre Asesina

Edwin González

12:21:10 - Víctor Hugo Vázquez Bretón presiente del DIF municipal aseguró que la dependencia se hará cargo de los gastos funerarios de Ángel de Jesús, el recién nacido que fue abandonado en la colonia La Pochota y que falleció el día de hoy en el Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz.

Vázquez Bretón lamentó la poca educación que existe en la sociedad veracruzana como para que sigan existiendo los casos de abandono de menores en la localidad, aunque se negó a asegurar que pedirá acciones penales mas severas para quienes abandonan a recién nacidos.

El funcionario dijo que todavía no se tiene localizada a la madre de Ángel de Jesús pero las investigaciones siguen en curso, con fin de terminar y deslindar responsabilidades.

De hecho, Liliana Ríos Vera, agente ministerial especializada que lleva el caso, señaló que ahora el delito cometido por la madre del recién nacido o quien lo abandonara a su suerte, se agrava al de homicidio.

Hasta donde se conoce los supuestos abuelos del bebé que reclamaron al mismo a unos días de que apareciera a principios del mes de enero y que indicaron que su hija había desaparecido, no resultaron -de acuerdo a las pruebas de ADN-, parientes del ahora occiso.

El pequeño angelito será sepultado mañana en el panteón Municipal.

No hay comentarios: