sábado, 2 de abril de 2011

MOBILIARIO ESCOLAR PARA MEJOR APRENDIZAJE


Apoya al mejoramiento de la educación
MOBILIARIO ESCOLAR PARA UN APRENDIZAJE DE CALIDAD:

NAYELI JARILLO
Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo esta dando cumplimiento a las peticiones que le hicieron llegar, para el mejoramiento e impulso de una educación de calidad, ya que la educación es el principal mecanismo para enfrentar la marginación.
Nayeli Jarillo lo que esta consiguiendo es que haya un aprendizaje de calidad entre los pequeños estudiantes de kínder y primaria, quienes hoy en día esos planteles se están beneficiando con un mobiliario mas digno.

La Directora Vianey Villalba Pulido del Jardín de niños “Estefanía Castañeda” de la Colonia Rafael Hernández 0choa, recibió de manos de Nayeli Jarillo 22 mesas, 45 sillas, 2 escritorios con silla, 2 estantes y 2 pintarrones.

En la escuela Primaria Héroes de México de la colonia Miguel de la Madrid, el director del plantel, Eduardo Benavides Hernández, recibió un paquete de 25 mesas, 48 sillas, 1 pintarron y un escritorio con silla.

Una vez mas Nayeli Jarillo, da cumplimiento a sus compromisos que había dejado pendientes, h0oy en día se esta dedicando hacer entrega de este tipo de apoyos en el renglón educativo, el cual será de mejor calidad para la niñez tlapacoyense.
Maestros, Padres de familia y los pequeños estudiantes, están muy agradecidos con la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien esta apoyando a los planteles educativos, que por muchos años estuvieron olvidados, pero con Nayeli Jarillo el impulso a la educación, se lograra tener un municipio prospero.

No hay comentarios: