miércoles, 27 de abril de 2011

MEJORAN CAMINOS DE LA COMUNIDAD EL JOBO


MEJORAMIENTO EN LOS CAMINOS DE LA COMUNIDAD DEL JOBO: NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la comunidad del Jobo y sus alrededores, viven hechos en la administración que preside Nayeli Jarillo, quien atraves de la Dirección Municipal de 0bras Públicas, están llevando a cabo el mejoramiento de los caminos del cerro La Bandera, Camino el Cotorrero y el camino a las Cuevas.

Nayeli Jarillo ofrece el progreso a todas las comunidades sin distingo de colores partidistas, es decir que gobierna para todos y los beneficios se hacen llegar los habitantes de Tlapacoyan y sus comunidades, así como de las colonias.

La comunidad de Palmilla, ya cuenta también con mejoras en sus caminos y calles céntricas del poblado, ahora vive una realidad de hechos, la congregación del Jobo, lugar en donde se realizan importantes trabajaos para el mejoramiento de sus caminos y sus calles, además del centro del poblado.

Nayeli Jarillo, no es la primera vez que visita esta comunidad en compañía de los ediles, anteriormente puso en marcha la casa de la salud, la cual también está en funcionamiento.

Beneficiando a todos los comunitarios que hoy en día ven que con Nayeli Jarillo se vive con un gobierno de hechos.

No hay comentarios: