miércoles, 6 de abril de 2011

MARCHAN 10 MIL PERSONAS EN MORELOS CON SICILIA

Marchan 10 mil personas en Morelos con Javier Sicilia

18:34:46 - MORELOS, 6 de abril.- Al menos 10 mil personas arrancaron la parte inicial de la Marcha por la Paz y la Justicia que se nutre de ciudadanos inconformes que paso a paso se agregan a la manifestación.

En su primer intervención frente a los cuarteles de la 24 Zona Militar, Javier Sicilia pidió a los militares no permitir que el Ejército se infiltre por personas de la delincuencia organizada que el día de hoy muchos de los desertores de esta fuerza federal se han vuelto los sicarios del crimen organizado.

La segunda parada, se tiene prevista frente a la Procuraduría del estado, donde se prevé Javier Sicilia emita un segundo mensaje para exigir el esclarecimiento del multihomicidio donde su hijo perdió la vida.

A esa manifestación se han agregado jóvenes, niños, ancianos, estudiantes y también personas famosas como el artista James Olmos, quien viajó desde Los Ángeles hasta Cuernavaca, Mórelos, solamente para estar presente en esta manifestación.

El artista mexicoestadunidense ha pedido que Estados Unidos detenga las leyes armamentistas que permiten el flujo de armas de alto poder a México.
Excelsior

No hay comentarios: