viernes, 29 de abril de 2011

LA ALCALDESA ENTREGO 100 ACTAS DE NACIMIENTO


Con motivo del día del niño

NAYELI JARILLO ENTREGA 100 ACTAS DE NACIMIENTO GRATUITAS

Tlapacoyan, Ver.- Ayer en la planta baja del palacio municipal, Nayeli Jarillo, hizo entrega de 100 actas de nacimiento de manera gratuita, con motivo de la celebración del día del niño, que se festeja hoy 30 de abril.

La campaña de registros gratuitos fue de manera coordinada con el Ayuntamiento municipal que Preside Nayeli Jarillo, La señora Emilia Núñez Sánchez, presidenta del DIF municipal y con el apoyo del Licenciado Pedro Arias Pazos, titular del Registro Civil de esta ciudad.

Para la entrega de los cien documentos de identificación infantil, estuvieron presentes la alcaldesa Nayeli Jarillo, Emilia Núñez Sánchez, presidenta del DIF, la Licenciada Verónica Lorenzo Mercado, regidor primero, Maximino Toledano Ponce, regidor cuarto, Profesor Herberto Rojas Viveros, regidor tercero, y el Licenciado Pedro Arias Pazos titular del Registro civil, y el profesor Rubén Aguilar Fernández, director de cultura.

De esta manera Nayeli Jarillo continúa dando todo el apoyo a la niñez tlapacoyence, quienes hoy en día cuentan con una presidenta municipal que da certeza jurídica a los infantes que no cuentan con su acta de nacimiento.
Dicho evento se llevo a cabo en los bajos del palacio municipal a las doce del día, en donde estuvieron presentes padres de familia y sus pequeños hijos que ya cuentan con su acta de nacimiento, documento que recibieron de manos de la alcaldesa Nayeli Jarillo.

No hay comentarios: