miércoles, 13 de abril de 2011

INTEGRAN CONSEJO MUNICIPAL DE EDUCACION


Integran Consejo Municipal de Participación Social en la Educación

La educación, parte medular para el desarrollo de la sociedad: Nayeli Jarillo

Por Miguel Ángel Gonzalez

Tlapacoyan, Ver El Consejo Municipal de Participación Social en la Educación quedó presidido por la presidenta y conformado por servidores públicos, representantes de instituciones sociales y gubernamentales.

Con la finalidad de implementar acciones en beneficio de la educación de los Tlapacoyenses , el Gobierno Municipal encabezado por Nayeli Jarillo llevó a efecto la conformación del “Consejo Municipal de Participación Social en la Educación”.

Nayeli Jarillo dio la bienvenida y agradecimiento a la coordinadora ejecutiva del consejo estatal de participación social en la educación , enfatizando que durante la actual administración se apoyaran cada uno de los proyectos en mejoras del sector educativo.

Nayeli Jarillo reafirmó el compromiso por parte del Ayuntamiento de Tlapacoyan hacia la educación, y agregó que este consejo implica corresponsabilidad y que cada una de las personas realice las tareas que le conciernen, siendo la educación la parte medular para el desarrollo de la sociedad.

La toma de protesta de los integrantes de dicho consejo estuvo a cargo de González Romero, quien pronunció un saludo de parte del gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa al a alcaldesa Nayeli Jarillo y a su equipo de trabajo, señalando que con este tipo de integraciones se visualiza un panorama de un gobierno preocupado e interesado por el progreso ciudadano, basado en la educación.

Fue así como servidores públicos, representantes de instituciones sociales y gubernamentales, tomaron protesta y se firmo correspondiente acta, concluyendo así la jornada, siendo en próximos la programación de actividades por parte de este consejo.

Con la conformación de dicho Consejo se podrá gestionar y servir de vínculo ante las autoridades estatales, para solicitar apoyos, mejorar los servicios educativos y promover estímulos para maestros y alumnos.

No hay comentarios: