miércoles, 20 de abril de 2011

INICIA EL TORNEO DE FUTBOL COPA TELMEX


El próximo sábado
INICIA EL TORNEO COPA TELMEX EN EL ESTADIO HEROES DE TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- El próximo sábado a las 14:40 horas arranca el torneo de la Copa Telmex, en el estadio Héroes de Tlapacoyan, donde participan las tres ligas del municipio y de esta manera es como tendrá mayor interés esta Copa, ya que la afición tlapacoyense estará muy al pendiente de las actividades a realizarse en próximos días.

El titular de la COMUDE, indicó que se espera la presencia de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien pondrá en marcha el torneo de la Copa Telmex, y esto tendrá mayor realce a las actividades deportivas del municipio y en donde se espera un buen desarrollo del deporte municipal.

El director de la COMUDE invita a la sociedad tlapacoyense acudan al estadio Héroes de Tlapacoyan, a presenciar la gran inauguración del torneo de la Copa Telmex, la cual estará muy interesante, y será sin duda alguna un torneo que genere gran interés por parte de la afición tlapacoyense.

De esta manera es como se logra que las tres ligas deportivas del municipio trabajen unidas para el mismo fin, ya que lo importante es que todos disfruten del deporte que es de todos y que mejor que sea de manera unificada.

No hay comentarios: