miércoles, 27 de abril de 2011

INICIA ANA MARGARITA FESTEJOS EN COLONIAS POR EL DIA DEL NIÑO

Inicia Ana Margarita festejos
en colonias por el Día del Niño

- Las actividades recreativas dieron rienda suelta a las sonrisas de niñas y niños en condiciones vulnerables.

- "Nuestro compromiso lo hacemos aqui, donde ustedes viven, donde tenemos la obligación de conocer su entorno y logremos los objetivos para favorecerles a ustedes, las nuevas generaciones", dijo la presidenta del DIF municipal.

Poza Rica, Ver, 27 abril de 2011.- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, cumple con su compromiso, acercándose a las colonias populares donde se hacen realidad los sueños de miles de niñas y niños de Poza Rica; en visperas de celebrar el Día del Niño inició la entrega de regalos, dulces y entretenimiento, en dos sectores de la ciudad y posteriormente en otros puntos, se estima apoyo a mas de cinco mil beneficiados.

Este miércoles, se realizaron dos eventos masivos en las colonias Anáhuac y Parcela 14-5 de Mayo Nueva. El primero en el campo deportivo de la avenida Pozo Seis Quemado y el segundo en el parque infantil "Niños Héroes".

Las actividades recreativas dieron rienda suelta a las sonrisas de niñas y niños en condiciones vulnerables, participaron con alegría en los concursos de mensajes alusivos, canto, declamacion y baile, incluso las mamas participaron, la reunión se convirtió en una gran fiesta familiar.

Como titular de la institución, dedicada a la asistencia social, explicó a niñas y niños presentes que su objetivo es difundir y proteger sus derechos, ya que en cada seno familiar donde se desarrollan merecen comprensión y bienestar.

"Queremos que esta celebración les llene de alegría, de entusiasmo, que les estimule y quede en el recuerdo de su infancia. Nuestro compromiso lo hacemos aqui, donde ustedes viven, donde tenemos la obligación de conocer su entorno y logremos los objetivos para favorecerles a ustedes, las nuevas generaciones".

La señora Ana Margarita López de Gándara agradeción la valiosa participación de la presidenta del DIF Estatal, Karime Macias de Duarte, al contribuir con obsequios para niñas y niños de Poza Rica.
Destacó también la colaboración de asociaciones civiles y de empresas privadas que cumplen con programas de responsabilidad social, aportaron también con mas regalos.

Niñas y niños regresarons a sus hogares, todos, con las manos llenas. Dulces, refrescos, regalos, diversión. Pero la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara logró uno de sus anhelos, la unidad familiar al acercarse como institución a las familias vulnerables, que le permitieron palpar sus necesidades.

La sensibilidad de la señora Ana Margarita López de Gándara es transparente, anunció en entrevista que realizará recorridos, previos al Día del Niño, en otros sectores con alto grado de marginación. Su siguiente destino es la unica comunidad rural de Poza Rica, en Cerro del Mesón, ubicación que ha incluido en su agenda de trabajo desde el primer dia de su administración.

La titular del DIF, Ana Margarita López de Gándara inició celebraciones por el Día del Niño de forma itinerante, acompañada por su hijo Alfredo Gándara López y su equipo de trabajo, cumpliendo la labor social sin distinción alguna.

No hay comentarios: