martes, 5 de abril de 2011

INAUGURAN PRIMERA CALLE PAVIMENTADA POR EL ACTUAL AYUNTAMIENTO


Con Unidad, Esfuerzo y Trabajo conjunto
se harán realidad los anhelos de Poza Rica
- Inaugura esta tarde la primera calle pavimentada de su administración que de manera conjunta se realizó con los vecinos.
- Se acompañará con alumbrado público y pintado de guarniciones en calles aledañas para mejora de imagen de la ciudad.

Poza Rica, Ver., 5 de abril 2001.- “Vamos a hacer realidad muchos anhelos en las colonias de Poza Rica siempre y cuando haya unidad, esfuerzo y trabajo entre gobierno municipal y ciudadanos”, así lo resaltó el alcalde Alfredo Gándara Andrade al inaugurar la primera calle pavimentada por su administración.

Después de una larga espera por más de 50 años y al cumplirse ya los primeros 95 días de gobierno municipal, Gándara Andrade acompañado de los vecinos cortó el listón inaugural con lo que entregó de manera oficial los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Félix Christian en la colonia Tepeyac.

Dicha obra se inició el 10 de febrero de este año y se concluyó en el mes de marzo por lo que esta tarde fue un día de fiesta para los más de 500 vecinos que resultan beneficiados y elevan la calidad de vida en su colonia, además de tener un mejor acceso hacia la avenida 20 de noviembre.

La calle Félix Christian consta de 170 metros lineales donde se invirtieron 620 mil 618 pesos con un total de 595 metros cuadrados de pavimento. Este trabajo se acompañó de manera inicial con el programa de guarniciones y banquetas.
El presidente municipal anunció que en los próximos días será instalado el alumbrado público de la nueva calle y pidió a los vecinos se mantenga limpia la arteria porque se necesita tener un municipio limpio.

De igual forma instruyó al director de obras públicas, Gerardo Ochoa Viveros para que junto con la compañía constructora se realice el pintado de las guarniciones de las calles alternas a la Félix Christian así como de las demás colonias de la ciudad a fin de que se le dé otra presentación a las calles de Poza Rica.

A nombre de los vecinos, el presidente del Patronato, Refugio Tello Espíndola reconoció el arduo trabajo que viene realizando el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade quien junto con los integrantes de su cabildo están transformando a Poza Rica.

Recordó que Gándara Andrade desde antes de ser alcalde siempre apoyó a los vecinos de la Félix Christian en sus necesidades y requerimientos.
Una de las vecinas más antiguas de la calle, la señora Dominga González Nochebuena resaltó: "Durante 40 años no nos hicieron caso", pero llegó Gándara y rapidito. Empezaron apenas en febrero y ya la terminaron”.


----0000----

No hay comentarios: