domingo, 3 de abril de 2011

INAUGURAN OFICINAS DE SEDESOL EN TIHUATLAN


INAUGURA EL PRESDIDENTE MUNICIPAL CENTRO DE ATENCION Y SERVICIO
Más de 6 mil beneficiadas

TIHAUTLAN, VER.- Tal y como estaba previsto el presidente municipal José Enrique Romero Alarcón, acompañado del Delegado de Oportunidades Ingeniero Sergio Cándido Barraza Pak, así como del CP Abel Cuevas Melo, también de oportunidades, inauguraron, el centro de atención y servicio en este municipio, la oficina de –SEDESOL-.

“Más de seis mil mujeres beneficiadas del programa de oportunidades
, ya no tendrán que trasladarse a la ciudad de Poza Rica o a la ciudad de Papantla, para realizar sus trámites como se había venido realizando con anterioridad de este distrito que comprende Castillo de Teayo, Tihuatlan, Coatzintla, Poza Rica y Cazones”.

Dijo lo anterior, el presidente municipal Josa Enrique Romero Alarcón quien además externo su reconocimiento al presidente de la México Licenciado Felipe Calderón Hinojosa por dar todo el apoyo a las mujeres de este distrito por conducto de dicha dependencia.

Adamas la señora Tomasa Rivera Meléndez, titular de oportunidades, lanzo merecido reconocimiento al primer mandatario municipal José Enrique Romero Alarcón, por ser un funcionario que llego para trabajar por los tihuatecos y no tan solo para el municipio si no que con la ubicación de la oficina son las mujeres las más beneficiadas, mujeres que son la prioridad para el ayuntamiento que atinadamente dirige Romero Alarcón, no tan solo de su municipio si no de la zona norte.

Por su parte el Ingeniero Sergio Cándido Barraza Pak, Delegado de la SEDESOL, felicito al alcalde Romero Alarcón y a las mujeres, porque dijo, que por instrucciones del presidente de México Felipe Calderón Hinojosa, se redoblaran los esfuerzos para llevar más beneficios a favor de las mujeres.

Cabe destacar que a tan importante acto, estuvieron presentes el sindico y regidores del ayuntamiento de Tihuatlan, el presidente de Álamo Jorge Vera, el alcalde Castillo de Teayo Manuel Téllez, entre otros funcionarios de la zona norte.

No hay comentarios: