jueves, 28 de abril de 2011

INAUGURA GANDARA OBRAS EN LOMAS VERDES


- Este jueves por la tarde
Inaugura Gándara Andrade guarniciones, banquetas y un parque infantil en la colonia Lomas Verdes
- Anuncia que gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa en los próximos días entregará escrituras a colonos de esa zona.

Poza Rica, Ver., 28 de abril 2011.- El presidente municipal Alfredo Gándara Andrade inauguró este jueves las guarniciones y banquetas de la calle Laureles así como la rehabilitación de un parque infantil en la colonia Lomas Verdes, lugar donde a partir de este día niños y niñas podrán jugar y divertirse sanamente.

“Los hechos hablan y son una realidad”, asentó el señor Francisco González Lara quien agradeció a nombre de los vecinos de esa zona populosa las obras entregadas la tarde de este jueves por el alcalde Gándara Andrade, quien asistió acompañado por los integrantes de su comuna.

Al dirigir un mensaje, el munícipe de Poza Rica recordó que hace aproximadamente mes y medio asistió a esta colonia para atender a los vecinos quienes le solicitaron su apoyo para la construcción de guarniciones y banquetas y lo llevaron a conocer la situación de abandono que presentaba el único parque infantil de esa zona.

De inmediato, el presidente municipal instruyó a los regidores de Parques y Jardines, Lilia Christfield Lugo y de Obras Públicas, Víctor Manuel Salas Lima para que se remodelara esa área en donde los menores de la colonia pudieran jugar y divertirse sanamente.

“Yo dije que para el ayuntamiento que íbamos a encabezar primero eran los niños de Poza Rica y con este parque les estamos cumpliendo en el marco de celebrarse próximamente el Día del Niño”, sostuvo Gándara.

El alcalde de Poza Rica aprovechó para informar a los vecinos de la Lomas Verdes que gracias al apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, en los próximos días se entregará un paquete de escrituras a través de la dirección de Patrimonio del Estado para las familias de esa colonia y con ello, otorgar certeza jurídica a su patrimonio.
“Así es como trabaja un Gobernador comprometido con quienes lo llevaron -a través del voto- a la gubernatura de Veracruz”, finalizó el presidente municipal.

En entrevista, Gándara Andrade informó que será un total de 20 parques infantiles y espacios públicos los que están siendo remodelados y rehabilitados así como otros que son de nueva creación en la ciudad.
Posteriormente y acompañado por el presidente del grupo de jubilados Solidaridad, Héctor Cruz Rodríguez, el alcalde Alfredo Gándara Andrade cortó el listón inaugural del parque infantil y repartió juguetes, dulces y refrescos a los niños de la colonia Lomas Verdes.

No hay comentarios: