jueves, 28 de abril de 2011

HABITANTES DE POCHOTITAN TIENEN APOYO DE NAYELI JARILLO


HABITANTES DE POCHOTITAN CUENTAN CON EL APOYO Y RESPALDO DE NAYELI JARILLO

Tlapacoyan, Ver.- Numero grupo de personas de la comunidad de Pochotitan, se acercaron al dialogo con la alcaldesa Nayeli Jarillo, a quienes atendió a todos por igual y sin distingos partidistas, y escucho con atención algunas inquietudes que hay en la congregación, y la presidenta municipal, les brindó todo su apoyo y respaldo para que se trabaje de manera conjunta entre pueblo y gobierno.

Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio les informó que la actual administración está trabajando con la gente que quiere ver llegar el progreso a su comunidad, y los invito a sumarse al proyecto de Nayeli Jarillo, que es hacer llegar importantes apoyos y de gran beneficio para todos los habitantes tlapacoyense.

Los habitantes de Pòchotitan salieron convencidos que con Nayeli Jarillo, Tlapacoyan si va obtener grandes logros tanto en las comunidades colonias y centro de la ciudad, y todo porque la alcaldesa trabaja y gobierna para todos.

Nayeli Jarillo presidenta municipal, les indicó que todos los habitantes de Pochotitan deben estar tranquilos, ya que la actual administración hará llegar los apoyos a su comunidad, así como los invitó para que estén presentes el próximo primero de mayo, fecha en que los nuevos agentes municipales rendirán su protesta.

Los pobladores aceptaron en trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales, ya que es el nuevo modelo de progreso, el cual debe llegar a cada una de las comunidades y principalmente con una alcaldesa que toma en cuenta a todos sin colores partidistas.

No hay comentarios: