viernes, 29 de abril de 2011

FESTIVAL "DULCES Y SONRISAS" EN TIERRA AMARILLA


Festival “Dulces y Sonrisas” en Tierra Amarilla
Ofrece la Asociación Civil “CPMIE”

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Los niños de la comunidad Tierra Amarilla perteneciente al municipio de Alamo Temapache tendrán su festival este sábado con motivo del Día del Niño y disfrutarán de la actuación de payasos, piñatas y dulces que les ofrece Consultores Profesionales en el Mejoramiento de Instituciones Educativas (CPMIE), Asociación Civil integrada por mujeres.

La presidenta de la Asociación Civil, Yasmín Ramírez González, informó que la meta es llevar este festejo a un promedio de 80 niños de la comunidad Tierra Amarilla, como resultado del trabajo realizado por las integrantes de la AC y la encargada en esa comunidad, Teresa Bazua Cruz, quien se encargó de hacer la promoción y de llevar a cabo la campaña “Dulces Sonrisas”.

La asociación civil antes mencionada es de reciente creación, tiene seis meses de haber recibido todos los registros correspondientes, está cumpliendo con requisitos y normas establecidas por la ley y lleva como lema: “Educar y Servir”, teniendo su base en la ciudad de Tuxpan.

Para hacer realidad este evento y la entrega del festejo a los niños de Tierra Amarilla, dijo Yasmín que encontraron una generosa respuesta de la ciudadanía, tanto comerciantes como particulares que donaron bolsas de dulces que este día se habrán de obsequiar a los niños.

Otras mujeres que forman de la directiva de la naciente asociación civil, se encuentran Berenice Ramírez González, como vicepresidenta; Secretaria de Educación y Cultura, Guadalupe Torres Azuara y como Secretaria de Administración, Sagrario Carrasco Torres, todas ellas trabajando para educar y servir y dulces sonrisas.

No hay comentarios: