viernes, 15 de abril de 2011

FALLECIO EL EX ALCALDE PABLO LLAGUNO CABAÑAS


GUARDIA DE HONOR A FERETRO DEL EX_ ALCALDE PABLO LLAGUNO

POR MIGUEL ANGEL GONZALEZ

TLAPACOYAN,VER. Ayer después de la misa de cuerpo presente en la iglesia de nuestra señora de la asunción, de quien en vida se llamo Pablo Llaguno Cabañas, Ex_ presidente Municipal de esta ciudad, el féretro posteriormente fue llevada por unos minutos a la planta baja del Palacio Municipal lugar donde se le monto guardia de Honor por parte de la alcaldesa Nayeli Jarillo y funcionarios Municipales asi como ex_alcaldes y amigos de la Familia Llaguno Cabañas.

El Ingeniero Arturo Guzmán Coli Secretario del actual Ayuntamiento dio un mensaje a nombre del Gobierno que preside Nayeli Jarillo y dijo lo siguiente:

“Con el alto honor de representar en este doloso momento al Honorable Ayuntamiento Municipal de Tlapacoyan, el mismo Ayuntamiento que tu Don Pablo Llaguno Cabañas encabezaste allá por los años 70`s, en que se pudo dar testimonio fiel de la forma en que nos atendiste, que siempre fueron de altos niveles en la Política, en la Economía, con la Familia.

Con tu forma de ser nos compartiste lo que significa ser Tlapacoyense, amar a Tlapacoyan y hacer por la gente de Tlapacoyan. Pablito en tu ultimo viaje me atrevo a decir que puedes irte tranquilo, por que tu política de servicio y atención ahora nuevamente se practica y se practica bien.

Asi como me comentaste muchas veces que deberíamos ser, y así se hace ahora con nuestra presidenta. Por ello con todo respeto reciba tu esposa Carmelita, tus hijos y demás Familiares nuestro más sincero pésame.

Finalmente Pablito los Tlapacoyenses despedimos tu cuerpo material pero tu recuerdo grato siempre prevalecerá en nuestra memoria”.

No hay comentarios: