domingo, 17 de abril de 2011

EXPO SEMANA SANTA ARTESANAL EN TLAPACOYAN


En los bajos del Palacio Municipal

EXPO SEMANA SANTA ARTESANAL EN TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- Artesanos del municipio recibieron la invitación por parte de la Dirección Municipal de Turismo que está a cargo de Camilo Diez Todd, para estar presentes en la Expo Semana Santa Artesanal, y puedan dar a conocer sus productos a los visitantes que ya empiezan arribar a esta ciudad.

Camilo Diez Todd, indicó que esto se logra gracias al apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien da todas las facilidades para llevar a cabo cualquier labor turística y que mejor que hoy se realiza la Expo Semana Santa Artesanal del 16 al 24 de Abril.

La Expo Semana Santa Artesanal, fue inaugurada por el ing. Arturo Guzmán Coli secretario del Ayuntamiento, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, dicha muestra artesanal se encuentra instalada en la planta baja del Palacio Municipal lugar donde ya mucha gente pasa a recorrer el lugar y adquieren los artículos que son de su agrado, y sin dejar de admirar las artesianas que hace gente del municipio.

Camilo Diez Todd, titular de la Dirección Municipal de Turismo, indico que Nayeli Jarillo, Presidenta municipal de nuestro municipio, da la bienvenida a todos los vacacionistas que llegan apreciar Nuestra Belleza Natural con que cuenta Tlapacoyan, un municipio que tiene un toque mágico, al ser un pueblo de provincia donde se respira tranquilidad.

La Expo Semana Santa Artesanal, apenas se inicio el pasado sábado por la tarde, de inmediato la gente se acerco papa poder apreciar de cerca lo que hacen las manos artesanas de tlapacoyan, las vuales realizan, figuras de tepalcayo, cuadros de paisajes, también se da a conocer los vinos de la región entre otras muchas cosas más, que son del agrado del turismo.

No hay comentarios: