viernes, 15 de abril de 2011

EXAMEN PARA DETECCION DE DIABETES


EXAMEN PARA DETECCION DE DIABETES EN PERSONAS ADULTAS: NAYELI JARILLO

POR MIGUEL ANGEL GONZALEZ

TLAPACOYAN, VER. Por instrucciones de la licenciada Nayeli Jarillo el Director de Salud, Juan Tinoco Contreras viene realizando importante campaña de examen para detección de diabetes en personas de la tercera edad, esto se inicio ayer en las instalaciones del Auditorio Municipal “22 de Noviembre de 1865”.

El director de Salud Municipal Juan Tinoco Contreras en compañía de un Medico y una enfermera realizaron esta importante labor a personas mayores de edad que se encontraban recibiendo los apoyos de “70 y Mas”, un programa del Gobierno Federal.

Nayeli Jarillo dando apoyo y atención a las personas adultas para que se atiendan los problemas de salud que puedan padecer las personas adultas a quienes en esta ocasión el examen para la detección de la diabetes fue gratis.

Una vez mas una de las prioridades que cubre Nayeli Jarillo es una realidad en dar servicios de salud a los adultos mayores o a los viejecitos quienes en ocasiones por no contar con los recursos necesarios se les apoya para que aprovechen esta oportunidad de practicarse los estudios correspondientes.

No hay comentarios: