lunes, 25 de abril de 2011

ESTE MIERCOLES EL FESTEJO DEL DIF A LOS NIÑOS

Festejará Ana Margarita a miles de niños en su día

* El evento tendrá sede en las colonias Anahuac y Parcela 14.

* La iniciativa privada y asociaciones civiles contribuyen de manera altruista con la sociedad.

Poza Rica, Ver, 25 de abril de 2011.- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, celebrara este 27 de abril, a las niñas y niños de Poza Rica, con una gran fiesta de alegría; se afinó en una sola fecha, a efectuarse en dos puntos de concentración, para miles de asistentes.

La entrega de regalos y dulces, a fin de conmemorar con sus familias el Día del Niño, inicia a las diez de la mañana en la calle Pozo Seis Quemado, de la colonia Anáhuac.

Posteriormente, a las cinco de la tarde, en el parque infantil “Niños Héroes” ubicado entre las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Ramón López Velarde de la colonia Parcela 14.

La señora Ana Margarita López de Gándara trabaja en conjunto con el personal del DIF Poza Rica, se logró la participación de la iniciativa privada y asociaciones civiles que contribuyen de manera altruista con la sociedad.

En los dos puntos de concentración se espera el arribo de cientos de familias en situación vulnerable, asentadas en colonias populares en la periferia de la ciudad.

Cabe recordar la invitación que la presidenta del DIF Estatal, Karime Macias de Duarte, realiza a niñas y niños de Poza Rica que podrán participar en el Festival Kani Tajín, a realizarse este primero de mayo en el Parque temático Takilsukut

No hay comentarios: