viernes, 29 de abril de 2011

ENCABEZA GANDARA ANDRADE ENTREGA DE ACTAS DE NACIMIENTO


Encabeza Gándara Andrade entrega
de 262 Actas de Nacimiento

- “Dentro de las acciones a favor de las clases vulnerables que promociona el Gobernador y su esposa está el de brindar identidad jurídica”: Gándara

Poza Rica, Ver., 29 de abril de 2011.- Dentro de las acciones que el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y su esposa, la señora Karime Macías de Duarte emprenden a beneficio de las clases vulnerables, está el de brindar certidumbre jurídica y legalidad a los niños y a las niñas de Veracruz con la entrega de sus respectivas actas de nacimiento, señaló el alcalde Alfredo Gándara Andrade.

En vísperas de la celebración del Día del Niño, el presidente municipal Gándara Andrade entregó 262 actas de nacimiento a quienes a partir de este viernes cuentan ya con identidad jurídica como ciudadanos pozarricenses.

Ante padres y madres de familia, quienes acudieron a registrar a un buen número de menores, el alcalde Gándara Andrade destacó que el acta de nacimiento otorga el valor como ciudadano.

Acompañado por los integrantes de su comuna, el munícipe reconoció el arduo trabajo que realizan las promotoras del DIF Municipal en las colonias de la ciudad quienes concientizan a las familias a que realicen los trámites correspondientes como son las actas de nacimiento o la legalización de las uniones libres.

“Darles esta felicitación para motivarlos a participar en este tipo de campañas a que los padres de familia tengan la responsabilidad de que sus hijos estén registrados ya que con el acta de nacimiento van a iniciar muchas acciones a futuro como la cartilla de vacunación y el registro en las escuelas de todos los niveles. ----0000---

No hay comentarios: