martes, 26 de abril de 2011

EN PIE LA CARRETERA MEXICO-TUXPAN: JULEN REMENTERIA

En pié la carretera México-Tuxpan: Julen Rementería

La obra consiste en 160 kilómetros con un monto de 5 MMDP que financiará la SCT

El proyecto de la carretera México-Tuxpan está en pie, la tardanza radica en procesos administrativos que consisten en la liberación de algunos derechos de vía, señaló Julen Rementería del Puerto, Coordinador General de los Centros STC.

El funcionario indicó que la secretaría firmó un convenio con el gobierno estatal en el que se comprometía a financiar este proyecto que asciende a 5 mil millones de pesos, siempre y cuando el estado liberara los permisos. Explicó que esta obra contempla una longitud de 160 kilómetros e incluye el libramiento de Tuxpan.

“El gobernador ha visitado en dos ocasiones al Secretario y en ambas ha tocado el tema, porque se tiene proyectado sacar esta obra ya, que no pase como otras carreteras que no se pueden terminar porque no tienen los papeles”, señaló Rementería del Puerto.

Julen Rementería del Puerto, informó además que el próximo miércoles estará en la ciudad de Veracruz para encabezar “La Cuarta Jornada Regional Informativa” de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con la finalidad de informar a la sociedad en su conjunto -de la zona Sur-Sureste del País- sobre la asignación y aplicación de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación 2011.

Dicha jornada se llevará a cabo en el Centro de Desarrollo de Negocios de APIVER (Montesinos esq. Plaza de Nacozari), sitio donde se darán cita en punto de las 9:30 horas funcionarios municipales, estatales y federales, así como cámaras empresarias y sociedad civil para conocer el Plan Nacional de Infraestructura

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: