miércoles, 6 de abril de 2011

EN FUNCIONES LA CLINICA SAN ISIDRO


Comunitarios agradecidos con la autoridad
ENTRA EN FUNCIONES LA CLINICA DE SAN ISIDRO; NAYELI JARILLO

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la comunidad de San Isidro viven un logro mas con el gobierno de Nayeli Jarillo, quien una vez mas atiende una de las prioridades en dicho lugar, y es la reactivación de la clínica, la cual quedo a cargo de la Doctora María Luisa García Robles.

En este importante acto de inauguración estuvieron presentes los ediles, Herberto Rojas Viveros, Claudia López Paredes, y el sindico único del ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, quienes se encargaron de acompañar a los habitantes de la comunidad y del agente municipal.

Fue la Profesora Claudia López Paredes, en representación de Nayeli Jarillo, realizar el corte del listan, y de esta forma los habitantes de San Isidro ya tienen en funciones su clínica que por mucho tiempo estuvo sin funcionar.

También se dio cita el comité de la clínica, quienes todos juntos son testigos de la forma como Nayeli Jarillo, si da prioridad al renglón de salud, con la intención de mejor la vida de todos los pobladores de San Isidro.

El acto inaugural fue ayer a las 9 de la mañana en la comunidad de San Isidro, donde fue una fiesta, por parte de los habitantes quienes hoy en día viven una realidad al saber que ya cuentan con una clínica funcional para todos, gracias a la intervención de Nayeli Jarillo ante las instancias de salud. Cabe agregar que por el momento la doctora solo dará consultas

No hay comentarios: