viernes, 29 de abril de 2011

EL DIF ENTREGA UTILES ESCOLARES


Ya estudia en CAIT-DIF

NIÑA RECIBE UTILES ESCOLARES EN APOYO A SU EDUCACION: EMILIA NUÑEZ SANCHEZ

Tlapacoyan, Ver.- Nayeli Jarillo en coordinación con el DIF municipal que preside la señora Emilia Núñez Sánchez, atraves de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la familia Indígena, brindan apoyo de manera directa a la niñez Tlapacoyence en estado de vulnerabilidad.

La señora Emilia Núñez Sánchez, por medio de la Licenciada Flor del Roció Juárez Carrean, procuradora de la defensa del menor, se dedica a incorporar a los menores a recibir la educación que por derecho les corresponde.

Así mismo se les brinda las herramientas necesarias para ejercer el derecho en la educación, como sucedió con la pequeña Paula de 10 años de edad, con domicilio en la colonia Chihuahua, quien no estudiaba por falta de recursos.

Por eso la señora Emilia Núñez Sánchez le hizo entrega de útiles escolares y mochila, además de ingresarla al CAIT-DIF, de la colonia Fredepo donde la infante ya recibe educación escolar.

La pequeña Paula es una niña que depende de una familia muy humilde, pero en el gobierno de Nayeli Jarillo, y con la presidenta del DIF, los niños son bien atendidos y se les brinda todo el apoyo y respaldo para que puedan salir adelante.
Emilia Núñez Sánchez, indicó que la niña Paula nunca antes había pisado una escuela, pero gracias al apoyo de Nayeli Jarillo y Emilia Núñez Sánchez, hoy en día esta pequeña va para adelante.

No hay comentarios: