martes, 26 de abril de 2011

EL DIF CUENTA CON CENTRO DE REHABILITACION


DIF MUNICIPAL CUENTA CON UN CENTRO DE REHABILITACION: EMILIA NUÑEZ

Tlapacoyan, Ver.- El DIF municipal que dirige la señora Emilia Núñez Sánchez, cuenta con un Centro de Rehabilitación para pacientes con lesiones diversas, así como llevan a niños con problemas congénitos, diariamente un medico y una enfermera son los que atienden de 8 a 10 pacientes por día.

El objetivo principal es brindar un servicio de Rehabilitación con técnicas modernas, teniendo como prioridad una rehabilitación integral, física y emocionalmente de los pacientes.

Este Centro de Rehabilitación que se encuentra en las instalaciones del DIF, recibe pacientes con patologías y /o secuelas de enfermedades neurológicas, traumáticas que les hayan generado una discapacidad transitoria o permanente.

En este trabajo de re habilitación participa el Dr. Jorge Téllez Rodríguez y la enfermera Norma Rangel García, quienes diariamente están al servicio de los pacientes que acuden a diario a recibir sus terapias de manera profesional.

Todos los pacientes que ingresan al Centro de Rehabilitación tienen una evaluación diagnostica, exhaustiva e interdisciplinaria que incluye los resultados y las sugerencias terapéuticas.

Mencionan que el horario para llevar a cabo la rehabilitación en las Instalaciones del DIF municipal, es de lunes a viernes de Nueve de la mañana a tres de la tarde.

No hay comentarios: