sábado, 2 de abril de 2011

EL AYUNTAMIENTO APOYANDO A LA CRUZ ROJA

Apoyando con mucho cariño a la Cruz Roja Mexicana que es una noble institución que apoya por igual a los pozarricenses, a todos los veracruzanos, a todos los mexicanos, no sabemos en qué momento vayamos requerir de ella, ojalá no vayamos a necesitarla nunca, pero si hay que fortalecer esa institución que tanto ha dado no solamente en atención médica, sino en momentos de desastres naturales, en momentos de guerra. Ahí esta apoyando la Cruz Roja Internacional y la Cruz Roja Mexicana a toda la población, luego entonces hacemos el llamado a los pozarricenses a aportar algo para fortalecer la infraestructura física y humana, pero sobre todo, la infraestructura en cuanto a equipo para atención médica a la población que acuda a la Cruz Roja.

Desde luego que si, se esta invitando a todas las instituciones educativas para que participen en esta colecta de la Cruz Roja, en este arranque muy emotivo porque todos los niños de los CAIC-DIF estuvieron presentes, las mamás, las maestras quienes prepararon las alegorías como ambulancias, como vestidos de enfermeras, de médicos y eso es lo que nos debe motivar, la niñez pozarricense, para que los adultos tomemos el ejemplo de participación de entrega decidida y haciéndolo de todo corazón.

Desde luego, las obras de bacheo de Poza Rica serán permanentes como dijimos al principio. Ya estamos por ahí haciendo unos trabajos en colonias y me van a decir ¿y los banderazos?, los banderazos los estamos dejando para dar los cortes de listón de las obras que ya están concluidas. Se van a terminar en los primeros 120 días de Gobierno municipal los 6000 metros lineales de banquetas y guarniciones que prometimos.

Ya se va a concluir también la rehabilitación de algunas áreas o espacios públicos, el balizamiento está ya casi concluido, aunque vamos a estar cada tres meses dando mantenimiento al balizamiento de la ciudad y para muchos que me dijeron que era una idea nada agradable, el día 15 de abril entregaremos a los deudos del panteón de la Santísima Trinidad, la rehabilitación de fachada, baños y plazoleta porque en noviembre pensamos hacer por la noche el Festival de Día de Muertos en el panteón de la Santísima Trinidad.

Como deudos siempre aportamos el pago de una cripta, de un espacio y lo que menos queremos es que sea un lugar desagradable para nuestros difuntos y para nosotros como deudos.

No hay comentarios: