miércoles, 13 de abril de 2011

DESMIENTEN A LA DIRECTORA DE COMUNICACION SOCIAL


Nota: Aqí desmentimos públicamente a la directora de Comunicación Social de gobierno del estado, Lic. Georgina Domínguez Coolío, quién afirmó y confirmó a los medios de comunicación que el gobernador de Córdoba, Javier Duarte de Ochoa, no habia asistido en días pasados a la toma de protesta de Eruviel Ávila en el Estado de México, ella aseguró que habia estado en reuniones privadas y viendo asuntos fundamentales para el estado... Aquí está el boletín del PRI nacional donde lo nombran entre los asistentes en la toma de protesta y dejan como mentirosos a Duarte y Cía.

Moraleja: Mientras más mienten, más se les descubren las mentiras, y quedó comprobado una vez más que a 4 meses de gestión Duarte de Ochoa se la ha pasado viajando a costa del erario público veracruzano a eventos proselitistas y políticos del PRI por todo el territorio nacional. Lo que Duarte tanto crítica en el estado al nombrar a personas NON GRATAS, él lo ha realizado desde que inició su grisacea gestión. Cuál Austeridad?? Puro Doble Discurso...

Boletín de Prensa PRI: http://www.pri.org.mx/LaFuerzadeMexico/saladeprensa/Noticia.aspx?y=3926

Noticia Comunicado 054 - 2011
Toluca, Estado de México, sábado, 09 de abril de 2011

Los priista celebramos la madurez y la lealtad de los cuadros mexiquenses: Moreira Valdés

• Acude el líder del PRI a la Sesión Solemne del Consejo Político Estatal del Estado de México, en la cual Eruviel Ávila rindió protesta como candidato a gobernador de esa entidad.

Al tomar protesta a Eruviel Ávila Villegas como candidato del PRI al gobierno del Estado de México, el Presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira Valdés aseguró que con dicho acontecimiento los priistas “celebramos la madurez de nuestros cuadros en la entidad mexiquense, la lealtad al partido y la visión clara de trabajar todos los días por un México más justo”.

El líder nacional priista advirtió a la militancia que vendrán ataques, descalificaciones y mentiras de quienes se encuentran desesperados por tratar de frenar lo que es y será inevitable.

En su intervención ante gobernadores del país y ex gobernadores mexiquenses, presidentes municipales, legisladores y militancia en general, Moreira Valdés afirmó que el partido hará política con ideas “y responderemos siempre con propuestas a los ataques”.

Nuestro diálogo y nuestra alianza será siempre con la gente, sostuvo Moreira en la Explanada del Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense, donde resaltó que hoy el PRI es el partido de los jóvenes y del futuro.

Durante la sesión, estuvieron presentes los gobernadores de Yucatán, Ivonne Ortega; Hidalgo, Francisco Olvera; Aguascalientes, Carlos Lozano; Chihuahua, César Duarte; San Luis Potosí, Fernando Toranzo; Veracruz, Javier Duarte; Zacatecas, Miguel Alonso Reyes.

También asistieron los mandatarios estatales de Campeche, Fernando Ortega; Querétaro, José Eduardo Calzada; Durango, Jorge Herrera Caldera y Quintana Roo, Roberto Borge Angulo.

Visitas: 293

No hay comentarios: