lunes, 18 de abril de 2011

DEPORTISTAS DE TAE KWAN DO ESTARAN EN POZA RICA


Lunes 18 de abril de 2011.- Acompañados por el entrenador y director de Moo Dok Kwan Poza Rica, Carlos Arturo Carrillo Vázquez, niños deportistas Invitaron al presidente municipal Alfredo Gándara Andrade al torneo del 20 aniversario que se celebrará los próximos días 13 y 14 de mayo en las instalaciones del gimnasio Miguel Hidalgo donde se congregarán cerca de 300 deportistas provenientes del Distrito Federal, Estado de México, Puebla y la región norte de Veracruz.

Con la participación del seleccionado nacional de Tae Kwan Do, Damián Villa quien impartirá un seminario de 4 a 8 de la noche el día 13 de mayo en el gimnasio municipal Miguel Hidalgo de esta ciudad, celebrarán el 20 aniversario la fundación Moo Dok Kwan Poza Rica.

El alcalde Alfredo Gándara Andrade recibió a los niños de la fundación Moo Dok Kwan Poza Rica quienes participaron en el puerto de Veracruz el pasado 23 de abril donde obtuvieron 24 medallas. La entidad veracruzana se ubica en tercera posición después de Nuevo León y Jalisco en nivel Tae kwan do, así lo dio a conocer el entrenador, Carlos Arturo Carrillo Vázquez.

No hay comentarios: