viernes, 29 de abril de 2011

CONFORMAN COMITE MUNICIPAL DE SALUD


Realizara acciones a nivel comunitario

CONFORMAN COMITÉ DE SALUD MUNICIPAL EN TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- En las instalaciones de la Sala de cabildos del Palacio Municipal de esta ciudad, ayer se integró el comité de salud municipal, el cual se encargará de implementar acciones a nivel comunitario, tendientes a preservar y mejorar las condiciones de vida de los Tlapacoyenses, con su participación activa y la de los sectores públicos, social y privado en la localidad y municipio.

El comité de salud municipal quedó integrado de la siguiente manera, Presidente Nayeli Jarillo Núñez, Secretario Ing. Arturo Guzmán Coli, Tesorero Siddhartha Aquino Figueiras, Vocales, Maximino Toledano Ponce, de salud, Marcelino Justo Tapia, saneamiento básico, Dr. Gustavo Domínguez Hernández, Nutrición, Profesor Herberto Rojas Viveros, Educación y participación, Dr. Armando Bustos Rivera, Jurisdicción Sanitaria número IV.

De esta forma el comité ya integrado tiene la encomienda de realizar importantes actividades en bien de la sociedad del municipio, y la alcaldesa Nayeli Jarillo, aplicará todo lo necesario para que el comité de salud municipal realice su labor en apoyo a la salud de los tlapacoyence, cabe recordar que la alcaldesa atiende las prioridades en donde se ve beneficiada la gente del municipio y más en el tema de la salud.

No hay comentarios: