miércoles, 27 de abril de 2011

CINCO MIL NIÑOS DE COLONIAS SERAN FESTEJADOS


Se estima que serán cinco mil beneficiados

Inicia el DIF municipal festejos
itinerantes por el Día del Niño

- La señora Ana Margarita López de Gándara y el alcalde Alfredo Gándara Andrade, presentes en las colonias Anáhuac y Parcela 14.

- "Nuestro compromiso lo hacemos aquí, donde ustedes viven, donde tenemos la obligación de conocer su entorno y logremos los objetivos para favorecerles a ustedes, las nuevas generaciones", dijo la presidenta del DIF municipal.

Poza Rica, Ver, 27 abril de 2011.- La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, cumple su compromiso, de manera itinerante arranca la entrega con mas de 5 mil obsequios para niñas y niños de colonias populares de Poza Rica.

El presidente municipal Juan Alfredo Gándara Andrade y su esposa, la presidenta del DIF Ana Margarita Gándara Andrade dan ejemplo de convivencia familiar con su hijo Alfredo Gándara López.

Como autoridades, se acercan a las familias vulnerables de colonias populares de esta urbe.

Previo a la celebración del Día del Niño, la presidenta del DIF Ana Margarita López de Gándara inició la entrega de regalos, dulces y entretenimiento.

Las actividades recreativas dieron rienda suelta a las sonrisas de niñas y niños, el campo deportivo de la avenida Pozo Seis Quemado y el parque infantil “Niños Héroes de las colonias Anáhuac y Parcela 14 se transformaron en el escenario de una gran fiesta infantil.

Las risas se contagiaban con la participación de familias completas en alegres concursos de canto y baile.

Niñas y niños tuvieron confianza, se acercaron a su presidente municipal, Juan Alfredo Gándara Andrade, para demostrarle su cariño.

Como presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, explicó a niñas y niños presentes que su objetivo es difundir y proteger sus derechos, ya que en cada seno familiar donde se desarrollan merecen comprensión y bienestar.

"Queremos que esta celebración les llene de alegría, de entusiasmo, que les estimule y quede en el recuerdo de su infancia. Nuestro compromiso lo hacemos aquí, donde ustedes viven, donde tenemos la obligación de conocer su entorno y logremos los objetivos para favorecerles a ustedes, las nuevas generaciones".

La señora Ana Margarita López de Gándara agradeció la valiosa participación de la presidenta del DIF Estatal, Karime Macias de Duarte, al contribuir con obsequios para realizar los sueños de niñas y niños de Poza Rica.

Destacó también la colaboración de asociaciones civiles y empresas privadas, que cumplen con programas de responsabilidad social, aportaron también con mas regalos.
Niñas y niños regresaron a sus hogares, todos con las manos llenas.

Dulces, refrescos, regalos, diversión. Pero la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara logró uno de sus anhelos, la unidad familiar al acercarse como institución a las familias vulnerables, que permitieron palpar sus necesidades.

La sensibilidad de la señora Ana Margarita López de Gándara es transparente, anunció en entrevista que celebrará el Día del Niño de manera itinerante, en los sectores con alto grado de marginación.

Su siguiente destino es la única comunidad rural de Poza Rica, en Cerro del Mesón, ubicación que ha incluido en su agenda de trabajo desde el primer día de su administración.

Posteriormente, reveló que se afinan las fechas de entrega masiva en Parcela 47, con más de diez colonias, y División de Oriente, que contempla cinco más.
Al término del periodo vacacional, también alumnas y alumnos de los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) recibirán sus obsequios.

En promedio, son más de cinco mil regalos que se entregarán a niñas y niños en situación vulnerable.

La titular del DIF, Ana Margarita López de Gándara, mantiene contacto directo con las familias de Poza Rica, acompañada de su equipo de trabajo, cumplen labor social sin distinción alguna.

No hay comentarios: